🥇El Hombre Mas Rico De Babilonia [The Richest Man in Babylon]

¿Cómo administrar tu dinero de forma asertiva para alcanzar estabilidad económica? Este libro ofrece una guía sencilla para lograrlo.




George S. Clason se vale de los conocimientos sobre economía y finanzas de los antiguos babilonios para dar forma a una guía para generar riqueza. De manera amena, ahonda en las que llama “las 7 reglas para la adquisición de bienes”. Considerado un clásico contemporáneo en temas como el ahorro y la planificación financiera, es un libro que dejará una huella profunda en quien se acerque a él.

Lo cierto es que Clason, sin duda, tiene una fórmula exitosa. El hombre más rico de Babilonia ha sido traducido a más de 30 idiomas diferentes y ha vendido más de 10 millones de ejemplares alrededor del mundo. Con un lenguaje ameno y simple, detalla un plan financiero que puede conducir a la prosperidad económica. Sobre todo, ofrece soluciones prácticas que pueden llevarse a cabo fácilmente.

A continuación puedes escuchar una parte  de este audiolibro:

Esta versión en audiolibro del El hombre más rico de Babilonia  es atinadamente narrada por el locutor argentino Marcelo Russo, quien tiene una trayectoria profesional de más de tres décadas. En un formato similar al de una novela, es un título al que se puede volver una y otra vez, ya que sus consejos pueden aplicarse en diversos momentos de la vida.

Descargalo GRATIS  a través de este enlace descargar

Esta es una prueba GRATIS por 30 días que te regala AMAZON. Puedes cancelarla en cualquier momento durante el periodo de prueba y quedarte con 2 audiolibros totalmente GRATIS, haz clic aqui para comenzar tu prueba gratuita de 30 días