El Deseo Primer Paso Hacia la Riqueza

Pasos-para lograr-el exito
“El deseo puede hacer realidad los sueños,por eso es importante 
desear con intensidad el éxito”.

El primer paso para alcanzar cualquier meta en muestra vida es el deseo. Como Napoleón Hill plantea son los deseos más profundos y apasionados los que nos permiten llegar a donde queremos. Luego el Deseo se convierte en acción, la pasión por alcanzar nuestra meta nos obsesiona y transformamos esa obsesión en  planes, formas y medios para adquirir riquezas.

Para llegar al éxito, además de desearlo, hay que enfocarse disciplinadamente en los objetivos propuestos. Los grandes genios convirtieron sus sueños en ideas organizadas y llegaron tan lejos como pudieron. Pida a la vida lo que desee para que esta se lo dé.

336 280



Pasos para Convertir el Deseo en Oro

  1. Determinar la cantidad exacta de dinero que se desea conseguir.
  2. Determinar lo que se quiere dar a cambio del dinero que desea.
  3. Establecer un plazo determinado para tener ese dinero.
  4. Crear un plan para cumplir el deseo.
  5. Escribir cuánto dinero se quiere, el tiempo límite, lo que dará a cambio del dinero y finalmente el plan para conseguirlo.
  6. Lea los enunciados escritos al levantarse y antes de acostarse.

La obtención del dinero y el éxito no puede dejarse al azar sino que depende del mismo ser humano y el manejo que le dé a su mente.




El deseo  y la fe permiten que las personas crean en sí mismas y consigan lo que quieren. Una frase señala que la “fe mueve montañas”, de esta forma vemos que cuando se quiere algo con mucha intensidad y cuando se está seguro de obtenerlo finalmente se logra.

El deseo por tanto es primordial para conseguir todo lo que te propongas en la vida, así que desea hasta que lograr tus objetivos.

“Los límites mentales los pone el propio ser humano, en realidad la mente no tiene límites”.

Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter