Como Hacerse Rico. Las 20 frases que te harán enriquecer rapidamente

Las 20 frases que explican La Ciencia de Hacerse Rico, que al aplicarlas con constancia y consciencia permitirán al lector hacerse rico rápidamente.

1.“MUCHAS personas se mofarán de la idea de que hay una ciencia  para hacerse rico; sosteniendo la idea de que el suministro de riqueza es limitado. Pero eso no es verdadero.

2.“Cuantos más hombres se enriquezcan dentro del nivel competitivo, será peor para los otros; cuantos más se enriquezcan dentro del nivel creativo, será mejor para los Otros”

3.“La salvación económica de las masas sólo puede ser lograda consiguiendo un gran número de personas que practiquen este método científico para hacerse ricas

4.“Esto mostrará a otros el camino, y los inspirará con un deseo de vida verdadera, con la fe en que esto pueda ser logrado, y con el propósito de lograrlo”




5.“Mantente dentro del nivel creativo. Cada vez que caigas en los viejos caminos del pensamiento, corrígete al instante; ya que cuando estás con la mente competitiva, pierdes la cooperación de la MENTE DEL TODO

6.“No te preocupes por las dificultades que encontrarás en el futuro. Haz perfectamente bien el trabajo de hoy

7.“Nunca hables de ti mismo, de tus asuntos, o de algo más de un modo desalentado o desalentador”

8.“Nunca admitas la posibilidad de fracaso, o hables de una manera que deduzca el fracaso como una posibilidad”

9.“Nunca hables de las veces en que todo fue difícil, o de condiciones de negocio dudosas”

10.“Los tiempos pueden ser difíciles y los negocios dudosos para aquellos que están en el nivel competitivo, pero nunca puede ser así para ti; tu puedes crear lo que quieras, y estás por encima del miedo”




11.“Cuando otros tengan tiempos duros y negocios pobres, tu encontrarás tus más grandes ocasiones”

12.“Entrénate para pensar y considerar el mundo como algo que se está haciendo, que está creciendo; y considerar lo que parece que está mal sólo como algo que está sin terminar de desarrollarse”

13.“Habla siempre en términos del avance; no hacerlo es negar tu fe, y negar tu fe significa perderla”

14.“Nunca te permitas sentirte decepcionado; tu puedes esperar tener una determinada cosa en un cierto tiempo, y no conseguirla cuando estaba previsto, y esto te parecerá un fracaso. Pero si cumples con tu FE, encontrarás que el fracaso es sólo aparente”

15.Continúa actuando de un CIERTO MODO, y si no recibes aquella cosa, recibirás algo tanto mejor que te darás cuenta que, lo que parecía un fracaso, es realmente un gran éxito”

16.“Cuando tienes un fracaso, es porque no has averiguado lo suficiente; sigue, y una cosa más importante de la que buscabas seguramente te llegará”




17. “Estudia este método. Hazlo tu compañero constante hasta que hayas dominado todas las ideas que contiene. Mientras se va estableciendo y afirmando en esta FE, harías bien en dejar una parte de las recreaciones y el placer, además de alejarte de sitios donde las ideas van en desacuerdo con las mostradas aquí”

18.“No leas la literatura pesimista o conflictiva, ni entres en discusiones sobre el asunto”

19.“Pasa la mayor parte de tu tiempo libre en la contemplación de tu visión, cultivando la GRATITUD, y en la lectura de este método. Él contiene todo lo más importante que tienes que conocer de la ciencia de hacerse rico

20.Los hombres y las mujeres que practiquen las instrucciones precedentes seguramente se enriquecerán; y la riqueza que ellos reciban estará en proporción exacta con el carácter definitivo de su visión, la fijeza de su objetivo, la constancia de su fe, y la profundidad de su gratitud”

Clic en la imagen para comprar

Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter