15 Apps Gratis para ganar dinero desde casa durante la cuarentena del COVID19

 Gana dinero desde casa durante la cuarentena del COVID19

 

Si te gustaría conocer las mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa en el año 2020, estás en el lugar correcto en este artículo encontrarás 15 aplicaciones con las cuales puedes empezar a ganar dinero ya. Mi misión es que tu agarres dinero y deposites dinero en tu billetera. Antes debes saber no hay  aplicación en el mundo que te vaya a convertir en millonario pero si te van a permitir poder ganar dinero; digamos en una aplicación ganas cinco dólares en otras ganas 20 y así vas sumando y al final de mes puedes generar un buen ingreso por usar estas aplicaciones

 

La primera aplicación que te recomiendo es Zap Surveys

Este sitio te paga por compartir tu opinión, por hacer encuestas desde tu celular, esta página solamente por hacer tu primera encuesta te paga 6 dólares, te pagan 6 dolares por tu primera encuesta algo increíble. Cuando llegas al mínimo de 25 dólares puedes retirar tu dinero por paypal o por Gift Card de Amazon; además de eso por compartir esta página en facebook te pagan 50 centavos de dólar y lo mismo hacen si comparten la página en twitter.



La segunda aplicación para ganar dinero este año 2020 se llama HoneyGain

Esta aplicación es súper interesante literalmente te pagan dinero en automático sin hacer nada lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación, abrirla y listo empiezas a ganar dinero. HoneyGain te permite ganar dinero por vender la data de internet que no usas en tu plan de telefonía y lo mejor de esto es que puedes empezar a ganar dinero hasta con cinco celulares o si tienes tablet también desde tu casa y te puedes estar preguntando, cuánto podré ganar? en su sitio dicen que hay personas ganando más de 100 dólares al día pero yo no iría con esa estadística puede ser que sea posible pero creo que es mucho no me parece muy real para una persona que solamente tiene un solo celular si tienes más celulares puede ser que sí pero si tiene un solo celular no lo creo. Como promedio por cada 10 gb que vendas de internet puedes ganar un dólar así que puedes ganar 30 dolares al mes esto es más real por vender sólo 10 gigabytes.

En la página de la aplicación tienen un estimador de ingresos según el número de gigabytes vendidos, los retiros de dinero se hacen a través de paypal una vez que llegues a los 20 dólares. Así que perfecto si quieres dinerito en tu cuenta de paypal esta es una manera excelente de ganar dinero, te super recomiendo que la instales ahora.

La tercera aplicación es Swagbucks

la misma paga por hacer diferentes tareas que van desde jugar juegos hasta hacer encuestas ahora lo interesante de esta aplicación es que por unirte hoy te pagan 5 dólares así que ya debes estar pensando seriamente en unirte ya.

Una de las mejores formas de ganar dinero con esta aplicación es viendo vídeos, puedes ganar unos cinco dólares en 30 minutos eso es bastante dinero pasivo ya que no tienes que darle al botón de próximo vídeo para generar ingresos; deja tu celular en automático y ya. Los retiros de dinero se hacen por giftcard de amazon cuando tengas un balance de 5 dólares.

La cuarta aplicación de esta lista es Vindale Research

este sitio te paga por ver vídeos y por compartir tu opinión, solamente por registrarte te dan un dólar y puedes ganar unos 12 dólares promedio en una hora. Además te pagan hasta 5 dólares por referir a un amigo. Esta empresa paga por Paypal una vez que tu saldo llegue a 50 dólares.




La quinta aplicación se llama Product Tube

te paga dinero por hacer vídeos con tu celular puedes ganar de 50 a 80 dólares por una hora de trabajo al mes. Hay dos tipos de vídeos que puedes hacer, vídeos en las tiendas o vídeos desde tu casa; además de eso cuando refieres a un amigo te pagan 5 dólares. Sumamente sencillo ganar dinero Product Tube lo único que tiene que hacer es grabar ese vídeo desde tu android o iphone, esperas 48 horas y luego te van a enviar una tarjeta Gift Card de a tu correo electrónico.

La sexta aplicación es ShopKick

tienes 6 formas de poder ganar dinero, se paga por gifft card de amazon el retiro mínimo son 2 dolares y como te dije hay seis formas en las cuales puedes ganar dinero están desde entrar a la tienda escanear diferentes productos, ver vídeos, hacer compras con tu tarjeta de crédito etc.




La séptima aplicación se llama Toluna

te paga por compartir tu opinión trabaja con empresas como Disney, Sony Music te pagan de 1 a 5 dólares por encuesta.Una vez que llegues a los 20 dólares ganados te pagan por paypal.

La octava aplicación es Value Opinions

otro sitio más que te paga por compartir tu opinión esta página de paga de 1 a 5 dólares por cada encuesta que te puede demorar unos 10 a 20 minutos completarlas además de eso te pagan dos dólares por cada amigo que refieras y la forma de pagos tarjeta Gift Gard de Amazon cuando llegues a los 20 dólares ganados.

La novena aplicación se llama Mypoints

tiene múltiples formas con las cuales puedes ganar dinero, puedes ganar dinero por ver vídeos a diarios, por hacer encuestas, por jugar y además de eso algo interesante por leer correo; además de eso te dan cashback o sea te devuelven dinero por compras que hagas online y otra cosa buena de ellos te van a dar 10 cuando hagas tu primera compra. Al llegar a 25 dolares puedes retirar a través de paypal.





La aplicación número 10 es Inboxdollars

aquí tenemos otra super aplicación te va a encantar, lo que me gusta esta aplicación es que te paga 5 dólares solamente por crearte una cuenta Puedes ganar dinero de varias formas por ejemplo por ver vídeos, por usar la internet, por compartir tu opinión, por jugar juegos también, por leer correos electrónicos paga de 50 centavos a 25 dolares por hora es súper bueba te la recomiendo. Te van a pagar cuando llegues a los 30 dólares ganados, puedes pedir un cheque o que te envíen una tarjeta prepagada Visa o Gift Card.

La aplicación número 11 es SurveySavvy

esta compañía funciona desde el año 1999 así que es una de las que tiene mejor reputación en internet cuando estamos hablando de páginas con las cuales se puede ganar dinero por internet. Ellos te pagan normalmente de 50 centavos de dólar hasta 250 centavos o sea 2,5 dólares por cada encuesta aunque hay algunas que te pagan hasta 10 dólares y en promedio se demoran de 25 a 30 minutos.

Lo interesante de ellos es lo siguiente tienen algo que se llama SavvyConnect que es como otra aplicación de ellos que solamente por instalar esta aplicación te van a pagar 5 dólares al mes si leiste bien solamente por tenerla instalada y no solamente en tu celular también en computadora y tabletas vas a ganar cinco dólares por cada dispositivo que tenga acceso a internet. Y lo mejor puedes retirar a partir de 1 dólar generado.




La aplicación número 12 se llama Cash Pirate

literalmente si sabes descargar una aplicación puedes ganar dinero; ellos te pagan dinero porque tú descargues aplicaciones, por jugar, por hacer encuestas, por probar diferentes productos, hasta por ver vídeos te pagan dinero. Puedes ganar en promedio 1 dólar por día empleando unos 5 a 10 minutos. Los retiros se hacen por Paypal al llegar a 2,5 dolares.

La aplicación número 13 se llama AppKarma

esta aplicación te paga dinero por ver vídeos, por entrar a la aplicación a diario, por descargar otras aplicaciones y por tomar diferentes exámenes yo te recomiendo que te enfoques en descargar aplicaciones es lo que más vale la pena de esta aplicación .Descargando las aplicaciones que salen cada semana puedes ganar de 10 a 15 dólares al mes y puedes cobrar este dinero por Paypal

La aplicación número 14 se llama The Panel App

te paga por hacer encuestas pero no te recomiendo mucho las encuestas, te recomiendo es instalar la App y abrirla y por tenerla corriendo en tu teléfono te pagan dinero. Cuánto puedes ganarte te estarás preguntando, excelente pregunta, no ganas mucho pero es mejor que nada. Te pagan tres dólares al mes pero ahora imagina lo siguiente digamos instala esta aplicación en dos teléfonos son seis dólares al mes sin hacer nada, ellos te pagan por Paypal o Amazon Gift Card al llegar a los 5 dólares y lo bueno de estas aplicaciones es que el dinero se empieza a sumar, 2 dólares por aquí 10 dólares por alla, 4 dolares por aquí cuando vienes a ver estás sumado y ganando dinero real.




La aplicación número 15 es Earn Honey

esta aplicación es una de las mejores para poder ganar dinero viendo vídeos lo mejor es que 100% pasivo tú puedes dejar tu celular con estos vídeos, además de eso te pagan también por jugar juegos o por tomar encuestas si quieres hacerlo; puedes ganar 90 dólares al mes y te puedes preguntar cómo bien pagan tres dólares por día sin hacer nada sólo por dejar tu celular tu computadora corriendo viendo estos vídeos luego ese dinero lo puedes cobrar con paypal o tarjetas de regalos de Amazon cuando llegues tan solo a la cantidad de 1 dólar.