Qué es la Felicidad?

La Felicidad un Camino o una Meta

“La Felicidad no nos llega de manera automática. No es un regalo que la fortuna nos confiere de manera automática. Depende exclusivamente de nosotros. No llegamos a ser felices de la noche a la mañana, pero a través de una labor paciente, día a día, la felicidad se va construyendo, y requiere de nuestro esfuerzo y tiempo. Para llegar a ser felices, tenemos que aprender primero a cambiarnos nosotros mismos.”



Continuar leyendo “Qué es la Felicidad?”

El hombre más rico de China:”es imposible complacer a las mentes pobres”

El hombre más rico de China

El hombre más rico de China  Jack Ma   Alibaba. En una entrevista dijo que “es imposible complacer a las mentes pobres”.

– Dales algo gratis, y piensan que es una trampa.

– Diles que es una pequeña inversión, van a decir que no ganarán mucho.

– Invítalos a invertir en su mente, te responden que lo harán cuando tengan dinero. Continuar leyendo “El hombre más rico de China:”es imposible complacer a las mentes pobres””

Mundial Rusia 2018: Un negocio Rentable




En estos días de fútbol mundialista, muchos aficionados al deporte rey invierten su tiempo –y parte de su dinero– en quinielas sobre la suerte que correrán los distintos equipos del Mundial de Rusia 2018. Argentina pasará de ronda, Islandia apeará a Brasil en cuartos, Continuar leyendo “Mundial Rusia 2018: Un negocio Rentable”