8 pasos del Fengshui para atraer Dinero y Prosperidad en el 2018

Sabes cuáles son tus puntos de poder   financieros los métodos actuales de fengshui han asociado los problemas de dinero y   prosperidad con la esquina trasera    izquierda de cualquier espacio, párate en    la puerta de entrada frente a tu casa, tu    área de riqueza se encuentra en la parte    posterior de la casa en el lado  izquierdo; también hay un área de riqueza    dentro de cada habitación en el frente    de la puerta ,es el área de la esquina en    la parte posterior de la habitación en    el lado izquierdo.



 

Ahora que has   identificado tus puntos de poder del    dinero estas preparado para aplicar los 8 pasos del Fengshui para atraer Dinero y Prosperidad a estos espacios:

 1.- Limpia  cualquier desorden de estas importantes áreas:

El desorden es un signo de    estancamiento de la energía y el    desorden en tus puntos de poder del    dinero puede obstruir el flujo de    abundancia,   la eliminación de obstáculos es una de    las más poderosas formas de cambiar la    energía de tus lugares de riqueza    rápidamente.

2.- Arregla las cosas rotas o    descompuestas

Cualquier cosa que no    funciona como debería es una señal de    algo malo en el área de tu vida que    corresponde a esa parte de tu espacio,    examina cada uno de tus puntos de poder    de dinero en busca de cualquier cosa que    necesite reparación; es hora de hacer    algo al respecto con la puerta suelta, el  interruptor dañado, la luz que no  funciona, el cajón roto de los archivos o  un reloj que no mantiene la hora  correcta por nombrar sólo unos pocos   ejemplos ;quita elementos como estos de    los puntos de energía o reparalos para    que funcionen correctamente .

3.- Utiliza    símbolos de prosperidad

Mejora tus    lugares de poder con los símbolos de la    prosperidad como un cuenco de monedas, un  bambú de la suerte, una planta de millonaria o cualquier cosa que   simbolize el éxito y la prosperidad para    ti .  Hay un montón de símbolos de la suerte  disponibles en chino pero no tienes que    usarlos a menos que lo desees, una imagen  de la casa de tus sueños o un modelo del  coche de lujo que anhelas, son símbolos  de dinero muy efectivos ya que tienen un    significado personal para ti así que los  puedes utilizar también para colocarlos   en tu área de riqueza.



4.- Decora tus áreas  de dinero con los colores verde y  púrpura

El verde simboliza la vitalidad  y el crecimiento y el púrpura es el  color de la riqueza, coloca un plato de    uvas verdes y moradas ,reales o  artificiales, en el área de la riqueza de    tu cocina para simbolizar la abundancia  que llena tu casa. Si utilizas las uvas reales está bien  que las comas sólo tienes que añadir más  de vez en cuando para que las uvas se mantengan frescas y el tazón esté  siempre a más de la mitad.

5.-Presta atención a cómo manejas el  dinero todos los días

Mantienes los billetes perfectamente  ordenados en tu cartera o billetera o    están metidos allí de cualquier manera o  arrugados en el fondo de tu bolsillo; limpia el desorden de tu bolso o cartera    y empieza a manejar tu dinero con respeto y valorándolo.

6.-  Utiliza    fragancias agradables

Quema velas   aromáticas o incienso para mejorar la    sensación positiva de tu hogar o lugar de trabajo,  puedes utilizar tus fragancias favoritas    o puedes probar con aromas como lavanda,  jazmín o rosas e incluso la canela cuyo  fuerte aroma atrae la prosperidad.

7.-Vive    con generosidad

El dinero es una forma de energía y tiene que fluir a través de  tu vida no sólo entrar en ella acaparar  y escatimar dinero hace que te cueste   más trabajo obtenerlo; mientras que cuando das con generosidad ,dentro de tus    posibilidades, creas espacio para una  mayor abundancia . Si todavía no tienes dinero suficiente  para compartir da tan generosamente como    puedas de tu tiempo energía compasión y  aprecio.



8-  Gratitud

Tómate unos minutos   cada noche para pensar en todas las   cosas buenas que te pasaron hoy y para  expresar tu gratitud por lo que has    recibido, las cosas pequeñas cuentan,    también agradecelas de todos modos no  es lo que pasó lo que importa; lo que importa es que estarás formando el  hábito de concentrarte en el lado  positivo de las cosas cada día.  Cuanto más te des cuenta de las cosas buenas  que hay en tu vida, aprecies y expreses    gratitud por las bendiciones recibidas,  no importa cuán pequeñas sean; más cosas buenas vendrán a ti incluyendo el dinero    la gratitud atrae la riqueza siempre.

En  conclusión    una verdadera experiencia de prosperidad    no se determina por la cantidad de dinero que tienes, sino por el    reconocimiento del bien que ya tienes y  cómo disfrutas de lo que ya está    presente en tu vida.

El nombre formal    para el área de la riqueza es   bendiciones de la fortuna así que  limpiar reparar y añadir accesorios  especiales a tus lugares de poder    mantiene y estimula una conciencia de prosperidad en tu mente; al celebrar que ya eres rico en amigos y familiares o  rico en alegría o en tu vida espiritual  o incluso sentirte rico y bendecido por el aire y el sol o cualquier otra cosa  que vaya bien en tu vida, hoy las    bendiciones materiales vendrán a ti más  fácilmente .

Aplica estos secretos del  fengshui para fortalecer e incrementar    la energía de tu área de riqueza y   quedarás maravillado con los resultados    que obtendrás y recuerda no tienes que  creer nada sólo hacerlo.



Comparte con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter