51 ideas garantizadas para ganar dinero con YouTube en el 2020

Así que, si quieres empezar un canal de YouTube pero te resulta difícil Piensa en el tema del canal, este post es lo mejor que leerás hoy. Me gustaría incluso recomendate marcarlo y revisarlo regularmente para ver si hay actualizaciones.

¿Qué tengo que ofrecer?

51 ideas para ganar dinero con  YouTube en el 2020.

Sí, no otra lista de veinteañeros que repita la misma basura que la compartida por miles de sitios en Internet. Para destacar, pasé más de 40 horas viendo diferentes videos de YouTube, analizando su tema, su popularidad, métodos de monetización, y más. Deseo que mi investigación valga la pena




 

Desempacar pedidos en casa

Los canales de desempacar pedidos son uno de los videos más populares de YouTube, y a la gente le encanta verlos. Se siente bien ver a alguien desempaquetando un producto y hablando de lo que hay ahí.

Hay literalmente miles de canales que hacen lo mismo, y reciben opiniones y suscriptores. Si eres bueno discutiendo las características y tienes algunas habilidades en video, este nicho será de oro.

No tienes que ceñirte a los aparatos o a los teléfonos inteligentes; algunos canales desempacan juguetes, paquetes de comida y zapatos, por nombrar algunos.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

Videos patrocinados

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Terapia Unbox

iJustine

Reseñas de tecnología y gadgets

¿Alguna vez has comprado producto de tecnología sin ver al menos 10 videos de reseñas y leer artículos de reseñas en Internet?

Yo no lo he hecho. Me gusta tomar una decisión informada y comprar aparatos es algo que necesita una investigación adecuada.

La revisión de productos tecnológicos y de gadgets es otro nicho popular con mucho potencial (y competencia). Si eres bueno explicando las características complicadas y poniendo tus puntos de vista, empezar un canal de revisión es algo que deberías considerar.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

Videos patrocinados

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

MKBHD

Mrwhosetheboss

 

Hacks de la vida diaria

Estos son uno de mis videos favoritos, y puedo verlos durante horas sin aburrirme. La cosa es que puedo aprender algo que posiblemente me ayude en unos pocos días o semanas.

Una cosa que notarán es que estos videos no son muy largos. Quiero decir, puedes hacer rápidamente una lista de los «101 mejores hacks de la vida», pero eso sería demasiado aburrido de ver y más difícil de recordar.

En su lugar, los videos se dividen en 5-10 hackeos de vida y menos de 3-4 minutos. Además, hay menos charla y más demostración.

Si eres creativo y tienes algunos trucos bajo la manga, inicia un canal de hacking de la vida diaria. Puedes hablar de los hackers de los aeropuertos, las compras, el ahorro de dinero, los hackers de la vida diaria, etc.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Bright Side

Listas de las X más importantes

Si eres bueno en la investigación y puedes añadir narración de voz, crear un canal de YouTube que clasifique las cosas del Top X no será una tarea difícil. Hay un montón de canales que cubren las 10 cosas principales, pero puedes ir a por números impares como «top 13» o «top 21» para destacar.

Por lo general, tendrás que recopilar videos e imágenes de la cosa de la que estás hablando, y añadir una voz en off que explique cada una o subtítulos en pantalla (no recomendado.)

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados (en caso de que estés clasificando productos)

Ejemplos de canales de YouTube:

Los 5 mejores

WatchMojo

Recopilaciones de fallas

 No me juzgues, pero cuando me siento un poco deprimido, prefiero ver videos de compilaciones de fallos que me hagan sonreír. Aunque siento lástima por la gente, me hace reír sobre lo estúpidos que pueden ser los humanos a veces.

Si te pareces a mí, habrías visto cientos de vídeos de compilación de fallos hasta ahora para alegrar tu estado de ánimo. Irónicamente, también lo habrías compartido con tus amigos que aumentan las visitas y lo hacen viral.

Comenzar un canal de compilación de fallas es un trabajo fácil ya que sólo compilas videos de fallas graciosas de los medios sociales y añades música interesante.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

The Best Fails

FailArmy

 

Consejos de salud y bienestar físico

 ¿Cuál es el primer lugar al que vas para obtener algunos consejos de salud o planes de entrenamiento? Google o YouTube.

Pero si necesitas algunos ejercicios y entrenamientos, es mejor ver a alguien realizándolos que instrucciones escritas.

Los canales relacionados con el fitness y la salud son un gran éxito, y si tienes una historia que pueda conectar a los espectadores, podrás mantenerte firme.

Si eres demasiado tímido para enfrentarte a la cámara pero eres bueno en animación, puedes crear un personaje animado que realice las actividades (no es la mejor manera, pero hace el trabajo.)

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

  1. Vender una dieta personalizada o planes de entrenamiento

Ejemplos de canales de YouTube:

Jordan Yeoh Fitness

Roberta’s Gym

  1. Noticias mundiales o locales

Convertirse en VJ o en presentador de noticias sería un sueño para muchos. Pero para ciertas cosas, puede que no te conviertas en un presentador de noticias a tiempo completo y hagas otra cosa.

Empezar un canal de noticias en el que se cubran diariamente las noticias locales o mundiales es una gran oportunidad para seguir tu pasión. Puedes convertir tu habitación en un estudio y tener una buena iluminación para grabar los videos.

Dado que puede llevar algún tiempo convertirse en una fuente de información fiable, intente centrarse en un nicho y una audiencia específicos para un crecimiento instantáneo. Por ejemplo,puedes crear una serie de entrevistas en las que invites a héroes locales o famosos a hacer preguntas.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

BBC News

Zee News

Chismes de famosos

No me siento orgullos0 de decirlo, pero los chismes de famosos están entre los canales más populares de YouTube. Tal y como está, estamos más interesados en la vida de alguien más que en la nuestra.

Los fans siempre quieren saber qué hace, viste, viaja o se mezcla con alguien su celebridad favorita. Les da la oportunidad de hablar con otros fans.

Si te interesan estas cosas y no te importaría crear vídeos diarios y seguir la vida de los demás, puedes iniciar un canal de chismes de famosos en YouTube.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Nicki Swift

Clevver News

Reseñas de comida y restaurantes

¡Super comensales! ¿Pensaste que me perdería este nicho? Siendo yo mismo un comensal, paso horas viendo reseñas de lugares y comidas locales de diferentes YouTubers. Me hace estar bien informado sobre los restaurantes cercanos, los nuevos lanzamientos y dónde ir la próxima vez que tenga antojos de comida.

Soy demasiado tímido para salir y filmar mis propios videos (añadidos a la lista de deseos), tú no eres yo.

Si eres un aficionado a la comida y te gusta probar nuevos lugares y restaurantes en la ciudad, empezar un canal de revisión de comida es para ti. La mejor parte es que no tienes que competir con los YouTubers internacionales o los grandes canales de estudio. Es más fácil apuntar a la ciudad en la que vives y a la localidad cercana solamente.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Críticas patrocinadas

Ejemplos de canales de YouTube:

KDBProductionsTV

Bon Appetit

Videos de cocina

 Ser un comensal y un cocinero son dos cosas completamente diferentes. No es necesario que a un comensal le guste cocinar (a mí no) y viceversa. Si tienes pasión por la cocina y te gusta hacer nuevas recetas, esta idea del canal de YouTube es para ti.

La próxima vez que cocines algo delicioso, coge una cámara y empieza a disparar. Si tus instrucciones son claras y la receta es única, no será difícil conseguir un público fiel.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Vender libros de recetas o enseñar a cocinar

Ejemplos de canales de YouTube:

Hilah Cooking

Divas Can Cook

Kitchen Hacks

 Es una versión nicho de los salvavidas dirigida a todos los que pasan horas en la cocina y quieren hacer su vida más fácil. En este l canal de YouTube, puedes recomendar algunos aparatos o herramientas que facilitan el corte de las verduras o la limpieza de la cocina.

El mercado es fuerte, y cualquiera que le guste cocinar sería su público ideal. Puedes combinar la cocina y los hackeos de la cocina en un solo canal de YouTube.

 

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Household Hacker

Videos de instrucciones

La creación de vídeos de instrucciones requiere cierta investigación y experiencia por su parte, pero si se hace bien, hay un gran potencial. Sitios como WikiHow son un excelente ejemplo de cómo los sitios web que reciben miles de visitantes diarios.

Comenzar un canal de YouTube que cubra diferentes guías de cómo hacerlo te permite mostrar tu experiencia y expandirte en cualquier nicho. Puedes enseñar a los niños «cómo dibujar una manzana», significa «cómo atar una corbata» y a las mujeres «cómo usar una peluca». «No estás limitado a un grupo específico de audiencia, y siempre habrá espacio para el crecimiento. Sin embargo, no es un espectáculo de un solo hombre o mujer. Necesitas tener un equipo de gente con experiencia en un nicho respectivo.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

 DrScrew

HowToBasic

Bromas y burlas

Si eres creativo, no tienes miedo de salir en público, y eres capaz de hacer bromas divertidas, esta es una gran oportunidad. Los videos de Prank and Spoof son prominentes en YouTube y si logras hacer sonreír o enfurecer a alguien, espera una participación.

Le sugiero que mantenga las bromas inofensivas y sin violencia. Puede que tengas problemas legales si alguien se queja y sería difícil de explicar a la policía. Las bromas pueden salir mal, y alguien podría salir herido también, así que planifica los videos en consecuencia.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Colaboración de la marca

Ejemplos de canales de YouTube:

theCHAIZYchannel

RomanAtwood

Maquillaje y Belleza

¿Eres el que va a tu grupo cuando tus amigos necesitan que les maquillen para ocasiones especiales? ¿O simplemente te gusta aplicar diferentes productos de belleza y mejorar tu aspecto? Si es así, lo que deberías hacer es empezar un canal en YouTube que hable sobre consejos de maquillaje, revisiones de productos de belleza, maquillajes, etc.

Escucha, la gente quiere verse hermosa, y no se puede negar que un poco de maquillaje puede hacerte más atractiva y agradable. Tienes una enorme audiencia, y si tienes algo de experiencia, puedes crear videos emocionantes. Como es evidente, este tipo de ideas de canales de YouTube requieren que enfrentes la cámara y te conectes con los espectadores.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

Vender cursos y entrenamiento personal

Reseñas de productos patrocinados

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Beauty Club

Chrissy Costanza

Cómic y Superhéroe

Miles de millones de fanáticos de los superhéroes pasan horas viendo películas, leyendo cómics y discutiendo con sus amigos. Si tú también eres de la misma tribu, iniciar un canal YT y dar información sobre nuevos comics, películas de superhéroes, lagunas, explicar conceptos, etc. puede ser un gran nicho.

Como ya tienes pasión, no será difícil investigar y hablar en profundidad. También puedes compartir críticas de películas, críticas de cómics y crear una comunidad de suscriptores con ideas afines.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

ComicsExplained

Pagey

Vlogging de viajes

 Viajar por el mundo es un sueño que casi todo el mundo quiere cumplir. ¿Y qué es mejor que ganar dinero mientras viajas y tus videos cubren los gastos?

Empezar un canal viajero en YouTube es una gran idea para aquellos que desean vagar por el mundo, grabando sus experiencias, creando hermosos recuerdos, y ganando al mismo tiempo. No estás atado a un cubículo y puedes trabajar desde cualquier parte del mundo (con una conexión a Internet, por supuesto.)

Debido a la competencia, tendrás que tener una perspectiva única y algunas habilidades de video para sobresalir. Además, se requiere una inversión para comprar cámaras, equipo de viaje, alojamiento, etc. para sus videos de inicio. Sin embargo, si puedes atraer a una audiencia, cubrirás los gastos muy pronto.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

Vender libros electrónicos y guías de viaje

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Cartia Mallan

Erik Conover

Cámaras de seguridad

Es una extraña pero popular idea del canal de YouTube. Si eres dueño de un vehículo o vives en una localidad de paso, instalar una cámara en el tablero de instrumentos puede darte algunos videos emocionantes que vale la pena compartir con el mundo.

Los accidentes de coche, los robos u otro tipo de vídeos interesantes le conseguirán puntos de vista y suscriptores. Además, también puedes recopilar videos de diferentes fuentes y subirlos a tu canal de cámara de seguridad y tablero.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Dash Cam Owners Australia

Comedia

¿Eres el tipo más divertido de tu grupo que se las arregla para hacer reír a todo el mundo con tus actos o bromas? Si es así, comenzar un canal de YouTube compartiendo algunos videos de comedia sería perfecto para ti.

Puedes crear videos de historias, imitar a alguien, convertirte en un comediante o simplemente asar a una celebridad famosa. Decidas lo que decidas, si tu contenido es bueno, la gente te verá, compartirá y se suscribirá a ti.

Consejo: Inspírese en su vida cotidiana e intente hacer vídeos que se puedan relacionar.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Videos patrocinados

Ejemplos de canales de YouTube:

Zakir Khan

MarkAngelComedy

Consejos de moda y estilo

Es otro nicho lucrativo y popular de YouTube con una dura competencia. Si tienes algún conocimiento sobre la moda y sabes lo que le quedará bien a los demás, puedes empezar un canal de moda y estilo. No tienes que ser un experto o alguien con un título para compartir tus puntos de vista y sugerencias.

El tipo de contenidos que se crean pueden ser ideas de ropa de verano, cómo ponerse una chaqueta, moda para talla grande, etc. que pueden atraer a miles de espectadores. Cuanto más frecuentemente publiques, mejor.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

YouTube AdSense

Colaboración de la marca

Ejemplos de canales de YouTube:

Amynicolaox

BluMaan

Ideas para el cuidado del cabello y los peinados

 Similar al anterior, el cuidado del cabello y el peinado son otros nichos a explorar. Un corte de pelo correcto puede cambiar el aspecto y quién no quiere proteger su cabello de caer o volverse gris.

Si ha enfrentado los mismos problemas y ha logrado salir de alguna manera, entonces su canal puede atraer a la audiencia que enfrenta problemas similares. Necesitas tener buenos pelos para que tu canal funcione, así que asegúrate de mantenerlos protegidos y con estilo.

Las ideas de video de YouTube que puedes cubrir son ideas de peinados para el cabello corto, cómo detener la caída del cabello, reseñas de productos para el cabello, etc. Te sugiero que crees una historia personal en cada video que mantenga a los espectadores enganchados.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

YouTube AdSense

Colaboración de la marca

Ejemplos de canales de YouTube:

BluMaan

Luxy Hair

Visitas a la ciudad

 Es un subnúmero de viajes, pero puede ser rentable si se hace correctamente. En lugar de crear videos de viajes sobre un país, grabará sus recorridos por la ciudad y explorará los mejores lugares de allí. Te da más oportunidad y tiempo para explorar más lugares que muchos de los principales viajeros de países pueden perderse.

Tampoco necesitas un presupuesto ya que puedes empezar desde donde vives y las ciudades cercanas. Además, será más fácil para usted llegar a las tiendas o restaurantes locales y pedirles una promoción pagada.

Aunque el público objetivo será pequeño al principio, podrá ampliar su alcance a medida que viaje a diferentes países.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Promoción local

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Petmax Adventure

Gateways and Guitars

Videos de terror

Es más bien una idea de canal de YouTube desafiante en oposición a la pasión o la diversión. Millones de personas no creen en los eventos de horror y no harían caso de los videos. Sin embargo, muchos creen en actividades paranormales y estarían más que interesados en ver el video completo.

No tienes que coger tu kit de fantasma y salir a buscar fantasmas. Puedes narrar tus historias de terror favoritas, discutir sobre lugares embrujados, o simplemente compilar diferentes videos.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Mr. Nightmare

Deportes

¿Necesito contarte sobre este nicho? Hay miles de juegos que se juegan en el mundo, cada uno con un apasionado grupo de seguidores que no quieren perderse ninguna maldita cosa.

Si eres una persona deportiva con un interés *profundo* en al menos uno de los deportes, intenta crear un canal de YouTube en él. Puedes dar consejos, enseñar estrategias, compartir lo más destacado, etc.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Spor Dilisi HD

Parodias

 Ya debes estar familiarizado con este tipo de videos. Muchos canales de entretenimiento populares han empezado a hacer parodias de escenas de películas populares, canciones o trailers de una manera divertida.

Necesitas ser creativo y tener un guión apropiado para crear videos de tendencias.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Bart Baker

Reacciones al tráiler y a la película




Otro nicho que se ha hecho popular en los últimos años. No sé por qué, pero a la gente le encanta ver las reacciones de los demás a los videos y reírse de ello. Quiero decir que no hay nada único o extraordinario en estos videos excepto que el tipo de la cámara sabe cómo expresarse.

Sin embargo, este es ahora un nicho popular y por qué no saltar antes de que sea demasiado tarde. Tienes que coger una cámara, empezar un vídeo, grabar tus expresiones exactas mientras lo ves, añadir algunos comentarios extra divertidos y publicarlo. ¡Tranquilo, guapo!

Tengan en cuenta que hay mucho odio por los canales de reacción en Internet y que es probable que atraigan a los que odian. Sólo trata de ignorarlos y enfocarte en tu contenido.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Blastphamous HD TV

CarryMinati

Aresanías de bricolaje

¿Disfrutan de las artesanías o de hacer cosas para ustedes mismos? ¿Prefieren crear un portabolígrafos ustedes mismos a partir de residuos que comprarlo?

Si es así, las manualidades de bricolaje son una de las mejores ideas del canal de YouTube que puedo sugerir. Tu nicho de audiencia será gente con ideas afines que disfrutan de la artesanía, así que tendrás apoyo y ánimo.

Así que la próxima vez que quieras hacer algo por ti mismo, enciende tu cámara y grábalo. Quién sabe, puede que algún día te hagas popular con ello.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Blossom

5-Minute Crafts

Tutoriales de dibujo y boceto

Si quieres continuar con tu hobby de dibujar o dibujar, ¿por qué no enseñar a otros también? Puedes iniciar un canal de YouTube y dirigirte a niños de guardería, escolares o incluso adultos con tus tutoriales.

Dibujar una rosa sigue siendo un reto para muchos (incluido yo), así que un vídeo paso a paso nos ayudará. Gradualmente puedes aumentar tu nivel y enseñar dibujos complejos. No sólo ganas dinero en el proceso, sino que también puedes convertirte en un influyente conocido, y una celebridad que todo el mundo aprecia.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Entrenamiento pagado

Ejemplos de canales de YouTube:

NatureArts

RapidFireArt

Tutoriales de instrumentos musicales

 Si ya estamos hablando de hobbies, ¿por qué no hablamos de música? Desde tocar la guitarra hasta la batería, cada uno requiere un conjunto específico de habilidades y nadie consigue eso «mágicamente»

Enseñar instrumentos musicales a principiantes es un nicho popular y si puedes simplificar las técnicas, te harás popular antes de que te des cuenta. Si te vuelves popular, puedes incluso comenzar tu propia academia de música o banda.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Entrenamiento pagado

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Andy Guitarra

Tutoriales de baile

¿Quién no quiere bailar en el escenario con sus movimientos de baile asesinos o al menos no bailar como un lunático? Estoy seguro de que nadie y aprender pasos de baile simples de YouTube es lo primero que se nos cruza por la mente.

Si te apasiona la danza y quieres ser conocido como un «gurú», iniciar un canal de YouTube enseñando pasos de baile, coreografía o mostrando tus habilidades de baile sería genial.

Ahora no tienes que ser impecable y un bailarín premiado para crear un canal, pero la pasión y algunos movimientos geniales te ayudarán a superarlo.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Entrenamiento y cursos pagados

Ejemplos de canales de YouTube:

Mihran Kirakosian

The Dance Mafia

Videos de bebés

¿Has visto a tus amigos haciendo caras locas cuando ven bebés y piensan en lo que está pasando? Bueno, no están solos. Como se explica en este artículo, hay muchas razones por las que encontramos a los bebés lindos y adorables.

Los videos de bebés son populares en Internet y en YouTube. A la gente le encanta ver sus acciones y las tonterías que hacen. Si tienes un bebé en casa, que como cualquier otro bebé habla un idioma extranjero y hace cosas adorables, consigue una cámara y grábalo.

Alternativamente, puedes compilar lindos videos de bebés y subirlos a tu canal.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

BabiezTV

Mascotas y animales

 Se sabe que tener una mascota aumenta la productividad y hace más felices a los humanos. Si estás solo o deprimido, una mascota puede mejorar rápidamente tu estado de ánimo y hacer que te pongas en marcha.

Pero no es así, sólo las personas que tienen una mascota los aman, todos y cada uno los encuentran lindos y felizmente verán los videos por horas.

Si eres un orgulloso dueño de mascotas, empezar un canal de YouTube sobre mascotas y animales puede ayudarte a ir a lo grande. Puedes grabar a tu mascota haciendo cosas lindas y subirla a YouTube. O puedes crear videos informativos hablando de nutrición, disciplina, etc. que pueden ayudar a otros dueños de mascotas.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Mascotas divertidas

Secuencia de Películas

Se trata de una técnica de captura de una secuencia de fotogramas durante un período de tiempo para mostrar los cambios ocurridos durante ese período. Esto es algo que requiere habilidades con las cámaras.

Ahora, no tienes que ser un viajero habitual para crear videos de tiempo-lapso. Puedes grabar una obra, una puesta de sol, una renovación de casa, etc. y subirlos a YouTube.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Entrenamiento pagado

Ejemplos de canales de YouTube:

Morten Rustad

Videos detrás de la pantalla

 Otro nicho loco con una enorme base de audiencia. Todo el mundo sabe lo que pasa en la pantalla, pero la historia de detrás de la escena es completamente diferente e interesante.

Si conoces a un popular YouTuber o al dueño del canal, contáctalo y pídele que grabe un video detrás de la escena de su próximo rodaje. Puedes grabar cómo se comunican los actores entre sí, lo que va en la creación de la misma, otros incidentes divertidos, etc.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Canal de Educación

 ¿Eres un buen profesor con un concepto claro del cielo sobre un determinado tema o asunto? Bueno, puedes iniciar un canal de educación para entregar tu conocimiento y ganar dinero al mismo tiempo.

Además, al enseñar a los demás, se establecerá automáticamente como una persona de confianza con un buen conocimiento del tema. Estoy haciendo una tarea similar pero con mi escritura. En este blog, enseño a otros a empezar un blog y ganar dinero en línea.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Entrenamiento pagado

Ejemplos de canales de YouTube:

brusspup

English Singsing

Noticias de coches y motos + Reseñas

 No creo que necesites una introducción al amor de la gente por los vehículos. La gente se vuelve loca sólo por echar un vistazo a su coche favorito, ahorra durante años para comprar un nuevo coche/moto y hace una extensa investigación antes de finalizar la compra.

Aquí es donde entras en escena y les ayudas a tomar una decisión informada hablando de todos los pros y contras de un automóvil específico. Necesitas tener alguna inversión para conseguir una unidad de revisión o alquilar el vehículo para la revisión pero valdrá la pena si tu canal se vuelve popular.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

CarAndBike

RegularCars

Videos de juegos

 ¿Sabes quién es la mayor estrella de YouTube?

En el momento de escribir este artículo, no es otro que PewDiePie, un jugador de videojuegos, con más de 63,6 millones de suscriptores. ¿A qué se dedica? Es un reproductor de videojuegos que juega a diferentes juegos y graba sus jugadas con comentarios.

Hay miles de otros YouTubers que se están haciendo grandes en el mismo nicho y hay una gran audiencia.

Si eres un buen jugador y no tienes miedo de compartir tu experiencia de juego con otros (con voz o grabación de vídeo), iniciar un canal de juego en YouTube debería ser un gran trabajo para ti.

Y con los juegos de batalla reales como PUBG y Fortnite, a los que se puede jugar en un smartphone, es aún más fácil convertirse en un streamer de juegos.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Aceptar las donaciones

Patrocinio

Ejemplos de canales de YouTube:

PewDiePie

EliteShot

Desafíos virales

Maniquí, cubo de hielo, Dame Tu Cosita, desafío de la canela, etc. tomaron por asalto la Internet en los últimos años, especialmente YouTube. Gente de todas las esquinas empezó a publicar sus videos dando una oportunidad a estos retos virales.

Es un nicho viral y tiene el potencial de atraer a millones de visitantes sólo en unos pocos meses. Puedes grabarte a ti mismo haciendo el desafío, hacer que otros en tu área lo hagan, o simplemente compilar diferentes videos compartidos en Internet.

Ten en cuenta que no siempre podrás monetizar los videos ya que podrían tener derechos de autor, pero tu canal crecería.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

DumbGenious

Videos de Entrevistas y Pregúntame Cualquier Cosa

En secreto, todos queremos hacer algunas preguntas personales a nuestra celebridad favorita o persona influyente. Puede estar relacionado con los negocios, la diversión, las estrategias, etc., lo que puede aclarar nuestras dudas.

¿No sería genial que existiera un canal en YouTube que entrevistara a estos famosos y nos diera la oportunidad de hacer las preguntas? Claro que sí.

Así que, si quieres robar esta idea, adelante y empieza un canal de YouTube entrevistando y organizando sesiones de AMA de famosos de internet.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Recrear situaciones en Videos

Un acto para realizar de nuevo. Estos videos significan que tienes que recrear un cierto incidente o evento. No tiene que ser serio y no necesitas recrear una guerra mundial.

Puedes actuar en un programa de televisión, en una obra de teatro, en un vídeo musical o en cualquier cosa que pueda atraer al público. O puedes recrear fotos familiares, tus viejos videos de YouTube, etc.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing Digital y Blogging

Es un nicho que a menudo se ve eclipsado por las categorías de negocios, marketing o educación. Pero siendo apasionado por ello, estoy hablando de ello por separado.

El blogging ya no es un hobby de fin de semana, sino una elección de carrera profesional que es utilizada por miles de personas para ganar millones cada año. Te permite trabajar en tu propia comodidad, lugar y tiempo.

El marketing digital es un nicho más amplio que abarca el motor de búsqueda, los medios sociales, los anuncios de pago, etc. utilizados para comercializar productos en Internet.

Cómo monetizar:

Marketing de afiliados

YouTube AdSense

Vender cursos

Ejemplos de canales de YouTube:

Neil Patel

Yoga

 Similar a la idea del canal de Youtube, no incluimos el Yoga en el nicho de la Salud y el Fitness. Es más que eso. No sólo trata del aspecto físico del cuerpo, sino también de las prácticas mentales y espirituales.

El yoga se recomienda a todos los que se enfrentan al estrés y necesitan un mejor estilo de vida. Si tienes algún conocimiento sobre el Yoga, puedes compartirlo con otras personas que sufren los mismos problemas.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Vender cursos

Ejemplos de canales de YouTube:

Mind Body Soul

Stylecraze Yoga

Software y aplicaciones útiles

Las tiendas de aplicaciones están abarrotadas de toneladas de aplicaciones útiles e inútiles que siguen sin ser exploradas por millones de personas. No se puede negar que algunas de estas aplicaciones pueden hacer nuestras vidas más fáciles, ahorrar tiempo y ser más productivas.

Pero no hay suficiente tiempo para revisar estas aplicaciones y software para decidir cuál es realmente útil. Puedes hacer que todo este proceso sea más fácil. Si te gusta la tecnología pero no eres una persona muy técnica, este nicho sería perfecto para ti.

Lo que harás es navegar por Internet, encontrar algunas aplicaciones geniales, hacer una lista de las más útiles y crear un vídeo sobre ellas. No estás limitado a una categoría o audiencia específica ya que puedes crear videos en nichos de salud y bienestar, viajes, negocios, marketing, etc.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

GadgetGig

Historias animadas

No es una idea de nicho de una sola persona, sino que requiere un equipo de personas con talento. El trabajo puede ser agitado, pero los niños y adolescentes que acceden a los aparatos lo convierten en un nicho enorme.

El nivel de beneficios es grande y las grandes casas de producción están tratando de entrar en este nicho y dominarlo. Si tienes una buena inversión y conoces a gente con habilidades, empieza un canal en este nicho.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

T-Series Kids Hut

Vlogging diario

 ¿Eres alguien que no se cansa de la cámara?

¿Disfrutas estando en cámara y grabas tus actividades diarias con un comentario interesante?

Si es así, comenzar un canal diario de vlog puede ayudarte a alcanzar el estrellato que has estado anhelando durante tanto tiempo. Puedes grabar tu viaje a un restaurante, un viaje de viaje, una experiencia de servicio, etc. y compartir con el mundo tu día.

Puedes pensar qué es lo interesante de estos videos y por qué alguien los vería? Créeme, hay miles de personas a las que les encantaría ver lo que pasa en tu vida y te suscribirían con gusto.

Aquí están algunos de los más entretenidos vloggers de YouTube para inspirarse e ir.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

El respaldo de la marca…

Ejemplos de canales de YouTube:

 Casey Neistat

Vídeos de motivación e inspiración

Cuando nos sentimos bajos, un video de motivación es lo que se necesita para levantarse y seguir adelante con la vida dura. Pero, crear un video motivacional e inspirador es una tarea desafiante que necesita una dirección y una narración adecuadas.

Se hace aún más difícil crear estos videos si no te sientes bien y motivado. Pero, si eres alguien con muchas actitudes positivas y ganas de hacer que las cosas funcionen, este es un nicho perfecto.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Be Inspired

Jay Shetty

Consejos y trucos de jardinería

La jardinería es otra pasión o nicho de hobby con miles de espectadores a los que dirigirse. No sólo te hace sentir bien (salvando la naturaleza), sino que obtienes productos orgánicos frescos de tu propio jardín.

He intentado la jardinería en el pasado y con los pasos que conlleva, rápidamente comprendí que no es algo que pueda hacer a largo plazo. Sin embargo, si tienes el conocimiento, puedes ayudar a otros como yo que quieren intentarlo pero se sienten abrumados con los pasos que implica.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Ejemplos de canales de YouTube:

Gardening is my Passion

Consejo sobre el estilo de vida

Siendo el segundo motor de búsqueda más grande (después de Google), YouTube es un lugar donde se buscan consejos de estilo de vida. Te sorprendería saber que uno de los términos más buscados en YouTube es «cómo besa». ”

Si tienes una buena experiencia con cualquier cosa relacionada con el estilo de vida (finanzas, relaciones, citas, salud, etc.), puedes empezar un canal compartiendo consejos. Te ayudará a convertirte en un experto en el campo, lo cual puede ayudarte a vender tus propios cursos o libros.

Par mejorar su interacción con los fans, considere la posibilidad de organizar una sesión de AMA o pida a sus espectadores que comenten el problema más común al que se enfrentan. Crea un video sobre el tema más comentado que hayas recibido.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Vender cursos y libros electrónicos

Ejemplos de canales de YouTube:

Kalyn Nicholson

Trucos de magia

Hey Dr. Stephen Stranger, ¿por qué no iniciar un canal de magia mostrando al mundo cómo hacer los trucos y verse bien? Bueno, sé que no puedes ser un mago de verdad, pero puedes actuar como tal.

Hay muchos canales de YouTube que comparten trucos de magia y hacen que la audiencia se vuelva loca. Tú puedes hacer lo mismo. Aprende trucos de Internet o de libros, y domínalos antes de crear vídeos interesantes que los muestren.

Alternativamente, también puedes convertirte en un mago digital. Utiliza herramientas digitales (Adobe Photoshop, Premier) para crear ilusiones y sorprender a otros en Internet.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Magic Secret Revealed

Destrucción

Un extraño nicho que de alguna manera da una sensación de satisfacción al destruir diferentes productos. A menudo involucra máquinas de prensa hidráulica, pero puede hacerse con martillos, varillas, bolas de fuego o cualquier otra cosa.

Puede ser peligroso, así que recomendaría cuidar la seguridad antes de hacer nada. También necesitarás cámaras increíbles para grabar en cámara lenta.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Ejemplos de canales de YouTube:

Hydraulic Press Channel

Críticas de libros

¿Cómo puedo olvidar uno de los nichos más apasionantes con una enorme base de audiencia? Los libros son conocidos por ser el mejor amigo de los humanos (después de las mascotas, supongo) y el mejor recurso para obtener información.

Si eres un ratón de biblioteca y te gusta leer libros, ¿por qué no compartes tus críticas personales para ayudar a otros a decidir? Puedes compartir lo que te ha gustado, lo que

podría mejorarse, lo atractivo que es y otros puntos que pueden ayudar a otros lectores a tomar una decisión informada. Además de las reseñas, crear los 10 mejores videos de la lista es también una buena idea.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Reseñas de productos patrocinados

Ejemplos de canales de YouTube:

One Percent Better

Indian Booktuber

Vídeos del Screencast

Si eres tímido para estar frente a la cámara pero aun así quieres compartir tus conocimientos, haz un screencast. Implica grabar la pantalla de tu ordenador y compartir una guía paso a paso sobre algo que sabes.

Puedes usar cualquiera de las grabadoras de pantalla gratuitas/pagadas y narrar los pasos ya sea a través de la voz o del subtítulo. Puedes atraer a una buena base de audiencia si tienes habilidades de edición de video.

Cómo monetizar:

YouTube AdSense

Marketing de afiliados

Palabras finales

¡Oh, Dios mío! No llevaba la cuenta de las palabras y ahora resultó ser un artículo super-masivo de más de 5.000 palabras. Espero que la investigación y el trabajo duro que puse en él, haya valido tu precioso tiempo y hayas encontrado al menos una idea en el canal de YouTube que valga la pena continuar.